Envejecimiento Activo

Optimizar las oportunidades de participación, generando un aumento en la calidad de vida, se encuentran enlazadas directamente con la salud de los Adultos Mayores, es por ello, que el envejecer de manera activa, nos entrega la oportunidad de aumentar el bienestar de nuestros beneficiarios.

Conoce más de nuestros programas acá:

Recreación

Las actividades recreativas, son un pilar fundamental para aumentar la socialización en la tercera y cuarta edad. Fundación Reconocer dentro del envejecer activamente, incorporó las actividades recreativas fomentando el acceso a la recreación. Actualmente junto a Caja Los Andes, nuestros beneficiarios pueden acceder a paseos por el día, disfrutando de actividades al aire libre, como también, se entrega la posibilidad de acceder a una cartelera cultural, disfrutando de obras de teatro.

Capacitaciones

Desde el año 2016, Fundación Reconocer comienza a realizar capacitaciones en oficio para sus beneficiarios, con el objetivo de entregar espacios de aprendizaje. Dichas actividades, son realizadas mediante la donación de Franquicias Tributarias de Empresas Socias. Las actividades son solicitadas de acuerdo al interés propio de nuestros Adultos Mayores.