Envejecimiento Positivo

Envejecer de manera positiva, es una de las líneas de acción que Fundación Reconocer quiere entregar a sus beneficiarios, es por ello que el lograr un futuro deseable para nuestros Adultos Mayores es relevante para el envejecimiento, tales como mejorar las condiciones de vida y tener una orientación previsional.

Conoce más de nuestros programas acá:

Programa “Vivienda Digna”

Este programa tiene por objetivo cooperar activamente en la mejora de la calidad de vida a los Jubilados de la construcción, que tengan problemas de vivienda y no cumplan los requisitos o condiciones para postular a un Subsidio Estatal. Programa Vivienda Digna, trabaja con dos líneas de acción: Mejoramiento de Vivienda y Habilitación para personas con movilidad reducida (PMR).

Orientación Previsional

Uno de los beneficios que cuentan nuestros afiliados, corresponde a la Orientación Previsional, dicha orientación no tiene costo para el afiliado. Este beneficio implica un  acompañamiento por parte de la Asistente Social, orientando  en cada una de las etapas del proceso de jubilación.