Noticia 2

Nuestra Directora Jacqueline Gálvez, en compañía del equipo de Fundación Reconocer, reconoció el trabajo de tres de nuestros beneficiarios, Don Carlos Pérez, Jorge Moya y Gladys Valenzuela, entregando sus testimonios, reflejaron con esto su experiencia en el rubro de la construcción. El libro Viejos Choros: “Historias Constructivas de la Construcción”,  es una iniciativa de la CChC con la finalidad de recopilar las historias de los trabajadores, aquellos que  formaron parte importante en la construcción del país. “Ahora yo tuve que dejar la pega, pero me mantengo bien relacionado con el rubro a través de la Fundación Reconocer… Es bonito porque la construcción es el único gremio en Chile que se preocupa de sus viejos”. Jorge Moya, 70 años de edad, Maestro Yesero Empresa Socovesa.

Agregar un comentario