Noticias

      

 

 

 

 

131 beneficiarios de Fundación Reconocer participaron del taller de sustentabilidad domiciliaria para familias de trabajadores de la construcción, Hogar. Esta actividad es  desarrollada por la Corporación de Desarrollo Tecnológico CDT, quienes buscan enseñar medidas simples de sustentabilidad aplicables en el hogar y en la vida cotidiana, con el objetivo de que sus asistentes puedan formarse respecto a temas de eficiencia energética, habitabilidad, ahorro económico , sustentabilidad en general y así obtener una mejor calidad de vida.

   

 

Nuestra Directora Jacqueline Gálvez, en compañía del equipo de Fundación Reconocer, reconoció el trabajo de tres de nuestros beneficiarios, Don Carlos Pérez, Jorge Moya y Gladys Valenzuela, entregando sus testimonios, reflejaron con esto su experiencia en el rubro de la construcción. El libro Viejos Choros: “Historias Constructivas de la Construcción”,  es una iniciativa de la CChC con la finalidad de recopilar las historias de los trabajadores, aquellos que  formaron parte importante en la construcción del país.  “Ahora yo tuve que dejar la pega, pero me mantengo bien relacionado con el rubro a través de la Fundación Reconocer… Es bonito porque la construcción es el único gremio en Chile que se preocupa de sus viejos”. Jorge Moya, 70 años de edad, Maestro Yesero Empresa Socovesa.

    

 

73 Adultos Mayores participaron del Operativo Oftalmológico, el que es realizado gracias a la  Corporación de Salud Laboral (CSL). La atención, busca conocer la capacidad visual, mediante el examen y evaluación de agudeza visual, de identificación de letras o imágenes, accediendo a la entrega gratuita de lentes, teniendo la opción de elegir su armazón.

 

Campaña Trae un amigo ¡Atención! Si ya eres parte de nuestra Fundación, y conoces a un Adulto Mayor que quiera ser nuestro beneficiario, ¡acompáñalo! Y podrás acceder a una bonificación de $20.000 ( veinte mil pesos),  si cumple con los requisitos de ingreso. Ayúdanos a identificar a los futuros beneficiarios de  Fundación Reconocer